Buscar dentro del blog

jueves, 2 de febrero de 2012

La hipocresía de las "democracias"


Las "democracias" capitalistas occidentales, como siempre capitaneadas por los radicales de EE.UU., demuestran su hipocresía cada vez que alguno de sus elitistas gobernantes abre la boca. Esta se les llena afirmando que un levantamiento popular en la otra parte del mundo es buena y necesaria en pro de la libertad. Pero ese cambio, aunque con el tiempo se demuestre mínimo o incluso negativo para la población civil del país en cuestión, es siempre aprovechado para ejercer mayor influencia sobre los nuevos oligarcas que son apoyados con armas y fondos desde occidente. A cambio, las "democracias" (también oligárquicas, ya lo sabemos) obtienen privilegiados nichos económicos para seguir exprimiendo todos los recursos existentes, estén donde estén.

Aquí, en occidente, cada vez más personas nos levantamos ante los gobernantes que, siendo títeres de los mercados, deciden dictatorialmente las soluciones a los problemas que ellos mismos generan promulgando leyes que sólo los inmensamente ricos desean mientras olvidan las que el pueblo quiere, pide y necesita. Aquí, en España, la oligarquía gobernante también utiliza la represión violenta y diaria contra todo aquel que aspire a que prime el bien común sobre el deseo de los privilegiados. Pero esta información no aparece en los medios de incomunicación tradicionales...

Nosotros, el pueblo, sabemos que la verdadera moral no es la legalidad que nos imponen, sino la justicia, la verdad y la libertad para todas las personas, estén donde estén. Por eso luchamos, y aunque nos repriman con desprecio, violencia, multas o prisión sabemos que llevamos razón. Por eso nos unimos, por eso nos organizamos.

Se prepara un año calentito en todo el mundo...
¡La información y la lucha están en la calle y en la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario