Buscar dentro del blog

sábado, 28 de enero de 2012

Censura mediática para evitar el contagio

Los medios de "descomunicación", una vez más, omiten información para evitar que la importancia de los sucesos que se están produciendo en el sur de Italia se contagien a otros países. Una huelga brutal que comenzó por la subida del precio de la gasolina, y a la que se han sumado numerosos colectivos asfixiados por las duras medidas de "ajuste estructural" impuestas por el gobierno de Mario Monti, está causando estragos en Sicilia y Calabria.

Lejos de asustarnos por que esa situación se produzca en España, pues es el enfoque que le darán los medios en cuanto empiece a filtrarse la información, deberíamos tomar nota e imitar a nuestros compañeros italianos. ¿Vamos a seguir asintiendo y sonriendo ante todas las medidas que nos impongan desde Europa a sabiendas de que sólo nos van a llevar a la recesión? ¡Yo digo que no! Que empiece el caos en España, que sepan quiénes tenemos el poder, que nos oigan y se asusten.

Somos muchos los que estamos hartos, muchos los que estamos sufriendo la violencia de nuestros políticos, unidos somos una fuerza imparable. Y pronto vamos a estallar, pues ante la indiferencia de los "poderosos" por nuestra lucha pacífica, por nuestros derechos (sus deberes), solo hay una alternativa... lo dejo ahí.

Aquí dejo el link de la noticia:
http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/01/26/sicilia-bloqueada-por-protestas-ciudadanas-que-empiezan-a-extenderse-por-toda-italia/

Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario