
Desde la ACRZ seguimos apoyando las manifestaciones a escala nacional organizadas por Democracia Real Ya y otros colectivos, como modo de aglutinar la indignación que todos los ciudadanos acumulamos ante la casta política que nos gobierna pero que no nos representa.
Este domingo 19 de Junio nos encontraremos en la marcha que comenzará a las 19h. en la Plaza de Paraíso, y que concluirá en la Plaza del Pilar con un foro ciudadano en el que todos tenemos la oportunidad de aportar nuestras opiniones y ser escuchados.
Esta vez la manifestación se centrará en los lemas "No al Pacto del Euro" y "Europa para los ciudadanos y no para los mercados", ya que a finales de este mes se firmará este vergonzoso acuerdo europeo por el que nuestros analfabetos políticos no creen necesario ni informarnos ni preguntarnos al pueblo.
Desde la ACRZ llevaremos nuestra característica pancarta con el lema "Acracia hasta la democracia" y quizá alguna otra. También repartiremos un montón de octavillas con el título de "Teoría de la Democracia Formal", con una información similar a la de entradas anteriores de este blog.
Protestaremos todos juntos contra el Pacto del Euro, pero no debemos olvidar que lo principal no es pedir privilegios o favores a la mafia política que hasta ahora ostenta el poder, sino organizarnos desde abajo y por nuestra cuenta para conseguir echarles a la calle, y poder llegar así a ser soberanos de nuestra libertad colectiva.
Si unimos toda nuestra indignación en una gran abstención en las próximas elecciones generales estaremos haciendo la máxima presión posible contra la partitocracia. Las personas organizadas en grandes asociaciones les obligaremos (porque dudo mucho que tengan la dignidad de dimitir por su iniciativa) a la apertura de un período de libertad constituyente para cambiar la Constitución, y conseguir así una verdadera representatividad de los ciudadanos y la separación de los poderes del Estado. Queda mucho trabajo por delante... ¡Ánimo!
¡Salud, amor y libertad política!
No hay comentarios:
Publicar un comentario