Buscar dentro del blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Reflexiones para conquistar la libertad colectiva

El régimen político español es una partitocracia, donde todos los poderes del Estado están en manos del partido político ganador de las elecciones, incluso el cuarto poder o «medios de comunicación». Por ello este régimen político, con los cuatro poderes (ejecutivo, legislativo, judicial y de propaganda) en una sola mano, se comporta como una dictadura tiránica de partidos. Los partidos estatales no son democráticos, ni llevaran nunca la democracia a la sociedad civil y política.

Ante la gran mentira en la que estamos inmersos, ¿qué hacer en las próximas elecciones?

ABSTENCIÓN ACTIVA. NO VOTAR. NO ENTREGAR TU DIGNIDAD A NADIE.


Porque:

1. Votar en este régimen político es decir sí a las cadenas, puesto que legitimas con tu voto el secuestro de la libertad política del ciudadano.

2. Votar es renunciar a la dignidad humana, porque lo máximo que se puede conseguir en él son privilegios, no libertad.

3. Votar es convertirte en siervo voluntario de la oligarquía política y económica que mantiene en sus manos el poder del Estado bajo una farsa electoral, es decir sí a esas oligarquías que te oprimen porque con tu voto legitimas su poder.

4. Votar es decir sí al aumento del paro, la corrupción, la inseguridad ciudadana, la injusticia, el desprecio a la vida, al honor, a la honestidad y la lealtad. Es decir sí al recorte de las prestaciones y derechos sociales.

5. Si votas porque vives del régimen político, te creerás justificado por tu interés económico, pero tu dignidad la has convertido en mercancía.

6. Si crees que votas por responsabilidad social o te han convencido que ese es tu deber, estás confundido o se han aprovechado de tu buena fe o de tu ignorancia, y te ha engañado vilmente un interesado, un ignorante o un malvado, quedando tú a su albur. Abre los ojos, infórmate fielmente. El interés y la maldad los reconocerás por sus frutos, estos no se pueden esconder.

7. No votes a nadie y despierta antes de que te aplasten totalmente. Pon en juego tu dignidad, no votes mientras no alcancemos un sistema político realmente democrático.

8. No votes hasta que la verdad, la transparencia, la honradez, la lealtad y la justicia rijan como valores en la vida política.

9. Sin democracia formal no hay LIBERTAD COLECTIVA, sin libertad no hay verdad, sin verdad no hay justicia, y sin justicia no habrá PAZ; sin paz el ser humano está en constante conflicto interno y con su entorno, y decae progresivamente, caminando hacia la autodestrucción.

10. Sin libertad el ser humano no encuentra la FELICIDAD, en todo caso podrá vivir una vida de espejismos llena de sensaciones y placeres efímeros, como un perro hambriento, buscando cualquier cosa para engullir, para tratar de saciar su hambre enloquecidamente.

11. En regímenes sin libertad, verdad y transparencia, los peores individuos de la sociedad ocupan los puestos más principales en la política, pues no tienen escrúpulos para dejar por el camino cuantos cadáveres sean necesarios en su ascenso. Es posible, quizás, que algunos lleguen con buenas intenciones pero terminan convirtiéndose en seres malvados o tienen que abandonar, si acaso antes no los liquidan.

12. En un sistema político u organización social donde la libertad se convierte en uno de los pilares básicos, el ser humano manifiesta la bondad en toda su potencia, es creativo, veraz, trasparente, emprendedor, abierto, leal y solidario, y desarrolla todas sus capacidades y habilidades, entregándose completamente a los suyos, porque en eso encuentra el sentido de su vida y su felicidad.

13. La libertad es de todos o no es de nadie, la libertad de cada ser humano empieza junto a la de su semejante. O TODOS SOMOS LIBRES O NO HAY LIBERTAD; habrá privilegios pero no libertad.

14. En libertad el hombre manifiesta su dignidad. En el servilismo o esclavitud voluntaria, el hombre renuncia a su dignidad.

15. Al igual que en Medicina, si diagnostica el agente que causa una enfermedad, esta puede ser atacada y vencida, en ciencia política cuando se identifica el veneno que ha infectado la vida política y civil, este puede ser atacado y vencido. El veneno se llama FALSEDAD y el contraveneno se llama VERDAD. Y como bien ha descubierto el filosofo y jurista Antonio García-Trevijano: VERDAD POLITICA = LIBERTAD COLECTIVA.

16. Por sencilla deducción, atacando el veneno de la falsedad política con el antídoto de la verdad política, conseguiremos alcanzar la LIBERTAD COLECTIVA, fuente del resto de las libertadas civiles. Desde hoy este régimen político tiene los días contados. ¡Falsarios, echaos a temblar, VENIMOS POR LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL!

¿QUIERES SER DECENTE? VALORA TU DIGNIDAD.

¿QUIERES SER LIBRE? DESCUBRE LA VERDAD POLÍTICA.

SI TE HAS DECIDIDO POR LA LIBERTAD, YA HAS EMPEZADO A SER
LIBRE, YA HAS ABIERTO LAS PUERTAS A TU LIBERACIÓN.

¡ACTÚA COMO UN HOMBRE LIBRE! ¡RENUNCIA AL SERVILISMO VOLUNTARIO!
¡LIBÉRATE DE TUS PREJUICIOS! ¡BUSCA LA VERDAD!

POR COHERENCIA: ABSTENCIÓN ACTIVA

Texto extraído de la octavilla "Reflexiones de un hombre perdido en el corazón de la Alpujarra, que piensa conquistar la libertad colectiva."
Mas info: http://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042
http://diariorc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario